Sign up for news and special offers
Facebook
Twitter


Descubre Rye

  • Rye

    Rye

    Rye destila historia y personalidad en cada rincón, y durante el siglo XVIII su prosperidad se debió tanto al contrabando como a cualquier otro intercambio comercial. Puedes recorrer las calles adoquinadas, las angostas aceras, visitando los distintos puntos de interés y la variedad de tiendas, descubriendo galerías de arte, ropa, antigüedades y libros.

  • Camber Sands

    Camber Sands

    Camber Sands - Camber Sands es el único sistema de dunas de Sussex del Este. Conforma un valioso hábitat para gran variedad de fauna y flora de la región y es también un destino popular para los miles de veraneantes que lo visitan cada año. Para conocerlo deberás embarcarte en un corto paseo en coche desde Rye, o en su defecto recorrer el sendero de bicicletas que pasa por la escuela de Windsurf de Rye. Solicita más información acerca de cómo llegar en la recepción del hotel.

  • Rye Harbour

    Rye Harbour

    El Puerto de Rye (Rye Harbour) frece un panorama sin grandes elevaciones, amplio y tradicional que sirve como puerta de entrada a una Reserva Natural accesible asimismo desde Rye y Winchelsea Beach. Existen cuatro torres de observación aves para asistir al visitante en su afán por descubrir toda la riqueza de la vida salvaje del lugar. El área también posee un valor histórico considerable con fortificaciones militares que datan de los siglos XVI, XIX y XX.

    El Great Dixter, situado en las cercanías de Northiam, es el hogar de Christopher Lloyd, quien dedicó toda su vida a la creación de uno de los más innovadores, emocionantes y constantemente cambiantes jardines de nuestro tiempo. La Avenida Tenterden despliega un tesoro arquitectónico de tiendas históricas y construcciones de entre los siglos XV y XVIII, muchas de las cuales aún conservan sus fachadas originales. Otras atracciones incluyen al famoso campo de batalla de 1066, recuerdo de la batalla de Hastings, el paisaje fascinante de Dungeness, en Bodiam Castle, y la Ciudad Vieja de Hastings. Es igualmente importante recordar que además existen numerosas atracciones familiares, como el tren de vapor apodado «Romney, Hythe y Dymchurch» y «Smugglers' Adventure» (literalmente, «Aventura de los Contrabandistas»), en Hastings. Cines locales se hayan ubicados en Hastings y Ashford.