Sign up for news and special offers
Facebook
Twitter


Acerca de nostros



Situado en el centro de Rye, Sussex del Este, el hotel ha sido recientemente renovado para conformar uno de los más espléndidos remansos de paz de la Costa Este y el Sureste de Inglaterra. Rye se encuentra 80 kilómetros al Sur de Londres y cerca del Canal de la Mancha, la terminal Eurotúnel de Folkestone y la terminal Eurostar de la Estación Internacional de Ashford.

El edificio data de 1575 y goza de una herencia histórica admirable; posee hasta un salón de fiestas estilo georgiano utilizado desde la antigüedad como escenario de suntuosos banquetes y ceremonias de boda. Mediante el uso de una amplia gama de muebles antiguos y modernos, materiales y arte local, se le ha dado al edificio una apariencia ecléctica y contemporánea. El resultado es la confortable amalgama de lo viejo y lo nuevo, la creación de una atmósfera tranquila, informal e individual.

En sí mismo, Rye no se asemeja a ningún otro pueblo de Inglaterra. Paisaje medieval congelado en el tiempo, depositario de una historia fascinante, ofrece una vía de escape hacia la distensión o el romance. A seis kilómetros y medio de la playa de arenas blancas de Camber Sands, la brisa marina es maravillosa en cualquier período del año. Con más que suficiente para mantenerte ocupado por algunas noches, será un placer darte la bienvenida a nuestro hotel.